miércoles, 9 de abril de 2008

Phoenix Arrasó en G2 de Tenis Osornino

Los Tenistas del Phoenix dieron “cátedra” de su talento en el campeonato G2 realizado en las canchas del Club Olimpia de Osorno.
Con una participación de 90 deportistas desde 12 a 18 años, de distintos puntos del país, culmino este torneo nacional que dejo entre sus campeones a dos deportistas de nuestro club.

El campeonato enfocado en generar espacios de participación y competencia entre los jóvenes, para impulsar su afición al tenis, se desarrollo desde el miércoles 02 de abril en Osorno.

Distribuidos en diferentes categorías hombres y mujeres, e independiente del los resultados, se pudo apreciar una muestra contundente de juego que desarrollan los adolescentes en las distintas ciudades, destacando por ejemplo el trabajo sólido que ha realizado Ricardo Vergara con el equipo de tenis de nuestro Club Phoenix y que demostraron en el campeonato.

RESULTADOS

En categoría 14 años Dama, la ganadora fue Maria José Vergara del Club Phoenix y quien ocupa el decimo lugar en el ranking nacional, en segundo lugar quedó Fanny Dumenes de Puerto Montt.

En categoría 16 años la campeona fue Teresa Jacque, del Phoenix quien ocupa el lugar 13 de Chile, y el segundo puesto fue para Carla Figueroa de Santiago.

Para nuestro Club es importantísimo seguir potenciando las habilidades de nuestros jóvenes tenistas que poco a poco van marcando una diferencia respecto a otros clubes de Valdivia y del país.

Cabe destacar que entre los semifinalistas varones, quedo Sebastián Porflit, lo que actualmente lo ubica en el numero 27 de Chile.

Felicitaciones a Teresa, Maria José y Sebastián !!!

No hay comentarios: