sábado, 29 de marzo de 2008

NUESTROS REMEROS SE PREPARAN PARA BEIJIN 2008




Los remeros Soraya jadue y Oscar Vasquez, finalizan sus entrenamientos en el club, para partir a Sevilla, España, el 20 de abril, a alistar su participacion en los Juegos Olimpicos de Beijin 2008.


La idea es viajar a España, para medir sus fuerzas ante las potencias europeas y llegar de forma optima a competir a China, cita que convoca a lo más granado del deporte mundial.



La selección nacional permanecerá por tres meses entrenando en Sevilla y luego participaran en la primera fecha de la regata copa del Mundo en Munich, Alemania, el 8 de mayo. Luego el grupo se dirigirá a Banyolas, para evitar el intenso calor sevillano y después se presentaran en la tercera fecha de la Copa del Mundo en Poznan, Polonia, el 20 de junio.

En forma paralela, se plantea presentarse en el Mundial Senior B que se desarrollará en Austria y se regresará a Banyolas para después viajar a China y estar allá antes del 9 de agosto.


Soraya estará presente en su tercer juego olímpico
consecutivo. Ha tenido presencias desde Sydney 2000



Por otro lado, también se eligió a los remeros que irán a la regata para pesos ligeros de Piediluco, Italia y también al Mundial Juvenil de Munich.

Los entrenadores encargados de estas participaciones son Augusto Grandjean y Alejandro Atero, estos ya elaboraron un plan de trabajo que fue presentado a la Federación Chilena de esta disciplina.

Seleccionados

Entre los nombres de los seleccionados adultos y juveniles que viajarán a los mundiales de Italia y Munich, destacan remeros de nuestro club, como Lorenzo Candia , Fernando Miralles, Diego Fica y Mijael Arcos.

No hay comentarios: